• Brindamos infinitas posibilidades de
    logos corporativos
    ¡Nuestros clientes aman el producto final!

  • ¡Estamos ansiosos por mostrarte lo
    que podemos hacer por tu marca!
    Somos una empresa de diseño gráfico

CREAMOS EL DISEÑO DE TU LOGOTIPO

Entendemos que el logotipo es más que formas y colores. Es la expresión de tu marca, desarrollamos una identidad única para que destaques de entre la competencia y aumentar tus ventas.

Creamos tu diseño de logotipo 100% inspirado en tu esencia de marca con cambios ilimitados. No importa si es desde cero o simplemente buscas una renovación.

Creando
identidades

Dale personalidad a tu marca con:

Naming de marca

¡Expresemos lo que te hace diferente al resto! Con ayuda de inteligencia artificial (IA) nos encargamos de encontrar el nombre perfecto para tu marca proyectando tu ADN.

Manual de identidad

Conoce el uso correcto y aplicación gráfica de tu identidad visual en todas sus posibles expresiones, incluyendo el funcionamiento y aplicación del sistema visual y verbal.

Mothion Graphics

¡Pon a tu marca en otro nivel! Da a conocer a tu marca de una manera amigable, sencilla y original con ayuda de un vídeo animado. Explica de manera moderna y divertida tu marca.

Ilustración

¡Agrega un carácter distintivo a la identidad visual y al lenguaje de tu marca! Utilizar la ilustración es poderoso, otorga profundidad, carácter y atrae a tu audiencia transmitiendo siempre tu ADN de marca.

Restyling

¡Una buena identidad corporativa refuerza la imagen de marca! Adaptate a los nuevos tiempos y permite diferenciarte de la competencia siendo siempre reconocido por el consumidor.

Identidad 360

¡Una marca va más allá de los lineamientos gráficos! Diseñamos un sistema de identidad integral con elementos necesarios para asegurarnos que tu marca tenga un impacto 360°.

Conoce nuestro trabajo de
MOTHION GRAPHICS

Beneficios de un logo hecho por iDem

Calidad y garantía

Nuestro trabajo se concentra en conectar con la escencia de tu marca transmitiendo tu ADN. Por ello, estamos seguros de poder cumplir con la calidad y el profesionalismo que requiere tu proyecto.

Atención personalizada

Te asignaremos un diseñador que estará al pendiente en todo el transcurso del diseño de tu proyecto. Si tuvieras alguna duda la podrá resolver sin problema.

Qué dicen los clientes

  • Buscamos distintas empresas para el diseño de nuestro logotipo hasta que dimos en el clavo, iDem nos ayudo a crear un diseño ideal para nuestros servicios; además de complementar nuestro producto digital con todas sus variantes para sus distintos usos y eso nos fascino.

  • La inversión que hicimos con iDem fue lo mejor que nos pudo pasar, nos basto con la primer propuesta ya que nos encantó el resultado además de contar con una guía de estilo para poder darle el uso correcto a nuestro logotipo.

  • Sabiamos que para un logotipo profesional teniamos que tener una inversión muy grande, pero con iDem además de poder personalizar nuestro paquete tuvimos una gran sorpresa cuando supimos cuanto invertir; el resultado fue maravilloso y nos alcanzo además para el servicio de un vídeo animado.

  • Para mi empresa busque por mucho tiempo una empresa que me ayudará a crear una firma y así poder poner mi sello en todos mis productos. iDem me presentó 6 propuestas y para poder eegir uno fue muy dificil ya que absolutamente todos me encantaron. Al final me decidí por uno, pero no cabe duda que hacen un excelente trabajo.