iDem Comunicación
Marketing Omnicanal

iDem Comunicación | iDeas & Medios somos una agencia de marketing digital especializada en la implementación de inteligencia artificial en estrategias de marketing para empresas. Con nuestra innovadora plataforma todo en uno, podrás gestionar fácilmente tus campañas de marketing digital y capturar leads de manera efectiva. Contacta a un asesor para programar una reunión.

Resultados Concretos

Estrategia Omnicanal y Multiagente

Conéctate con tus clientes a través de múltiples canales, incluyendo comercio omnicanal, campañas por correo electrónico, campañas masivas de WhatsApp y mucho más. Y lo mejor de todo, nuestros precios son competitivos para empresas de todos los tamaños.

Recibe una cotización personalizada

¿QUÉ INCLUYE MI PLAN DE MARKETING DIGITAL?

Tecnologías Omnicanales

Nuestro equipo de especialistas en marketing digital está al tanto de las últimas tendencias en marketing digital y utiliza tecnologías omnicanal para brindarte soluciones innovadoras.

IA para marketing digital

Nos enfocamos en la automatización del marketing digital y el uso de inteligencia artificial para maximizar la eficacia de tus campañas.

Reconocimiento de Voz

También podemos incorporar reconocimiento de voz y chatbots con IA para desarrollar soluciones empresariales personalizadas y automatizar el proceso de gestión de clientes en todo el customer journey.

Marketing 360

En iDem | iDeas & Medios, nos apasiona lo que hacemos y nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a nuestros clientes. ¡Contáctanos hoy mismo para descubrir cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos con la inteligencia artificial y la automatización del marketing digital!

  • Convierte a tus clientes en conversaciones activas desde sus apps favoritas.
  • Obtén una visión completa y en tiempo real del proceso de compra de tus clientes para estar siempre al tanto.
  • Obtén una visión completa y organizada de cada cliente en un solo lugar.
  • Automatiza flujos de trabajo sin programación.
  • Integraciones completas para todos tus canales de comunicación y automatización.
  • Administra conversaciones en cualquier lugar con nuestra práctica app para iOS y Android.

Gestión de la plataforma

Para una personalización óptima de la plataforma omnicanal, es necesario que cuentes con una persona dedicada a ser un administrador gestor; quién se encargará de mantener el control y realizar los ajustes necesarios para adaptarla a sus necesidades empresariales.